3 minute read

Visión general de nuestras marcas internacionales banco de semillas marihuana seleccionadas, ofreciendo semillas de primera calidad a nuestros clientes en todo el mundo. Una buena opción para asegurase una producción constante y estable será seleccionar el mejor espécimen dentro de un lote de semillas y hacer esquejes de él. De este modo dispondremos de una planta madre, para cultivar un sinfín de clones con el mismo rendimiento.
Los laboratorios de Ace Seeds trabajan desde el primer día con todo tipo de genéticas procedentes de todas las partes del mundo con la finalidad conservar la biodiversidad de estas plantas y que puedan adaptarse a los distintos entornos y temperaturas, debido que las variedades puras cada día son más escasas debido a factores como la contaminación genética, la globalización y las leyes que prohíben la investigación y la utilización de la marihuana, entre otros.
Hasta donde yo sé, la unica característica propia de las autoflorecientes es la insensibilidad al fotoperiodo, y si dices que es cosa de un gen recesivo, insisto que en la F2 ya debe haber plantas que florezcan irremediable e independientemente de las horas de luz.
Las semillas de marihuana por unidades están disponibles en 2 formas diferentes, aquellos bancos que disponen de semillas de marihuana que tienen envase original de una 1, son servidos en su paquete original,mientras que el resto de las semillas de marihuana de otros bancos que no tienen este tipo de envase, se sirven en cápsula debidamente etiquetada.
A una planta obtenida de semilla hay que darle un mínimo de tres semanas de crecimiento, no sólo para tener un tamaño adecuado antes de empezar a florecer, sino para darle tiempo a madurar lo suficiente para mostrar su sexo y producir la cantidad de hormonas necesarias para una floración potente.
Desde nuestro punto de vista, existen dos razones principales que han provocado el aumento de calidad que han experimentado estas genéticas autoflorecientes desde las primitivas cepas salvajes de Cannabis Ruderalis hasta llegar a las actuales autoflorecientes de última generación.
A ver si me podeis ayudar, plante 6 autos feminizada de tres variedades distintas, me salio un viaje cuando las plantas habian empezado a cogollar y un conocido se ofrecio a cuidarlas en su casa, vive en el campo y tiene su plantacion de regulares supuestamente feminizadas.
Un éxito que radica, sin duda, en las numerosas ventajas que el mismo ofrece y que son, principalmente tres: mayores resultados, mucho más sencillo que los cultivos de interior aquellos que se realizan en tierras de terrenos externos que se disponga a los que se tenga acceso y, por último, que también es más barato, porque no tienes que invertir tanto en material para el cultivo, como lo harías en el caso de los cultivos exteriores.
Farm es un banco holandés dedicado a la venta semillas marihuana que lleva funcionando a pleno rendimiento desde los años 80. semillas de marihuanas exterior de esta década se han dedicado a recoger genéticas indígenas y autóctonas de muy diversos lugares, a lo largo y ancho del planeta, para elaborar a partir de ellas sus fabulosas y reconocidas variedades feminizadas y autoflorecientes.