3 minute read

Por otro lado encontrarnos las semillas denominas Autoflorecientes. En nuestro growshop podrás encontrar todo tipo de semillas de marihuana, accesorios para el cultivo en interior, armarios, lámparas, etc. Dependiendo de la zona es posible que tus plantas hayan comenzado la floración. Santa Huerta Grow Shop, Venta de semillas de marihuana en Villarrica, Chile.
Para favorecer las condiciones del cultivo y el crecimiento de la planta se aconseja un riego regularidad pero sin excesos…

3 minute read

Visión general de nuestras marcas internacionales banco de semillas marihuana seleccionadas, ofreciendo semillas de primera calidad a nuestros clientes en todo el mundo. Una buena opción para asegurase una producción constante y estable será seleccionar el mejor espécimen dentro de un lote de semillas y hacer esquejes de él. De este modo dispondremos de una planta madre, para cultivar un sinfín de clones con el mismo rendimiento.
Los…

3 minute read

Semillas autoflorecientes automáticas. El tamaño de la maceta hemos de elegirlo desde el principio pues con este tipo de plantas no es factible recomendable hacer ningún trasplante osea las debemos plantar en su maceta definitiva. También tendremos sus famosas Autos 3G, 4G y XXL, además de las variedades feminizadas.
La regla principal del la guía de cultivo de marihuana, cuando la germinaicón es el método a utilizar, asegúrese de que la semilla…